Para hacer un buen trabajo, se debe contar con los medios adecuados y cuidar del sustento de quienes trabajan para que cumplan satisfactoriamente sus obligaciones.
En Maia Quesos nos preocupamos por crear un ambiente de trabajo donde se puedan cumplir estos factores. Asimismo, fomentamos la igualdad entre hombres y mujeres con las mismas oportunidades laborales.
Con esta filosofía de trabajo se pueden observar los resultados obtenidos desde que comenzó la aventura de Maia Quesos en Tarariras. A lo largo de todos estos años, la fábrica ha ido evolucionando en todos los sentidos: ampliando sus instalaciones e infraestructuras, ha ido ganando un mayor número de productores por lo que ha aumentado el volumen de leche. Por todo ello, ha sido necesario la contratación de más personal, teniendo en cuenta que en sus comienzos contaban con tan solo diez personas y con 2000 litros de leche.
Podemos decir que se han conseguido unas bases debido al buen conocimiento de los quesos y tener un buen personal dispuesto a contar la historia que encierra cada uno de ellos obteniendo el sabor del queso que caracteriza a Maia Quesos.
Comments